• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 12:17 (15:17 GMT)

28 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Recomendación de Barcos: Liga de Quito quiere a Adalberto Román

El defensa paraguayo que acaba de descender con el Palmeiras está en el interés de la Liga de Quito, a cuyos dirigentes recomendó su compañero Hernán Barcos. “Están hablando con mi representante”, dijo Adalberto Román.

¿Seguirá Román su carrera en el fútbol ecuatoriano?Foto: Archivo.

Por segunda vez en su carrera, desde que juega en el exterior, Adalberto Román tuvo que sufrir un descenso con su club. Primero fue en Argentina, con River Plate, y recientemente en Brasil, con el Palmeiras.

Aun así, el defensa paraguayo ya tiene una nueva oferta en manos de su representante, pese a que tras cumplir con Palmeiras deberá presentarse de inmediato a River, club dueño de su pase hasta el 2015.

“Me han hablado, están hablando con mi representante. Pero acá (en Brasil) yo tengo hasta el 30 de diciembre el contrato y mi presente es Palmeiras. Después tengo que retornar a River, porque tengo contrato con ellos hasta el 2015”, comenzó aclarando Román al programa “La Deportiva” de la radio 99.3 FM de Ecuador.

En la extensa entrevista que concedió, le comentaron al defensor que su compañero Hernán Barcos (ex Liga de Quito) les dio muy buenas referencias. “Nos dijo que usted es rápido, va bien por arriba y por abajo”, le contaron.

Poco después, Román también confesó que el delantero argentino igualmente fue su referente para conocer un poco más del club ecuatoriano y del propio país: “He hablado con Hernán, me ha hablado maravillas del país y más de Liga. Eso es muy importante para uno, sabiendo que Hernán vivió ahí, estuvo mucho tiempo. Eso para mi es muy importante si es que por ahí se da la oportunidad, para tomarlo con mucha tranquilidad”.

“Para mí, un club grande que esté queriendo contar con tu trabajo es algo muy importante. Eso para mí es muy importante y me seduce bastante”, recalcó Adalberto Román, recordando finalmente que en la fecha tiene una reunión con su representante como para ir definiendo su futuro. ¿Estará en Ecuador?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pablo Velázquez: "Por algo nos quieren perjudicar"

Leer más