Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 05:59 (08:59 GMT)

01 de Mayo, 2013 | Deportes

Recanate se disculpa con Delmás

A través de un espacio reservado en un diario capitalino, el expresidente de Olimpia pidió disculpas públicas a su antecesor en el cargo.


El espacio reservado en el que Recanate pide disculpas a su antecesor en la presidencia de Olimpia.

Marcelo Recanate continúa con su búsqueda de redención. Antes de dejar la presidencia franjeada había hecho lo propio con las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en la persona de su titular, Juan Ángel Napout y de su vice, Alejandro Domínguez.

Hoy, le toca el turno a su antecesor en el cargo, el empresario Eduardo Delmás, que incluso llegó a entablar una demanda contra Recanate. El pedido de disculpas apareció hoy en un diario de circulación nacional.

En el espacio reservado, Recanate rememora unas expresiones vertidas a radio Cardinal en agosto de 2012 en el que se refirió a Delmás “con todo tipo de improperios e injustificadas acusaciones, agraviando de esa manera a su persona y a su familia, llegando a insinuar incluso que él mismo realizaba actividades fuera de la ley”, expresa una parte el escrito.

“Aclaro que el señor Víctor Eduardo Delmás jamás ha sido vinculado ni mucho menos ha participado de las actividades por mi mencionadas, motivo por el cual me retracto categóricamente de todas las expresiones en ese sentido”, señala en la parte más importante de este espacio reservado.

Más adelante expresa que quiere “pedir públicamente disculpas al señor Victor Eduardo Delmás y a toda su familia, por las ofensas y agravios que he proferido en su contra”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Qué pasará con las estrellas de los Lakers?

Leer más