• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Mayo de 2020, 20:46 (23:46 GMT)

22 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Recanate: “No se nos fue la mano con los precios de entradas”

El presidente del Olimpia aseguró que los altos precios de entradas para el partido ante Lanús, se establecieron teniendo en cuenta el nivel del espectáculo y recordó que “Olimpia cuesta un millón de dólares por mes.

Para el presidente del Olimpia, los precios combinan con el nivel del espectáculo que se ofrecerá.Foto: Canal 13.

Marcelo Recanate justificó este miércoles los cuestionados precios de las entradas para el partido de este jueves entre Olimpia y Lanús, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, programado para las 19:30 horas en el estadio Nicolás Leoz.

Primeramente, aclaró que se pusieron a la venta (con 50% de descuento para socios) unas 6.600 entradas, ya que 300 fueron cedidas a Lanús y otras 350 a la Conmebol “por estatuto de la Copa Libertadores”, según aclaró en el “Cardinal Deportivo”.

“Nuestro ritmo habitual de venta de entradas es que, si están vendidas la mitad para el día anterior (al partido), el estadio se llena”, acotó al manifestársele la preocupación por el escaso movimiento en las boleterías del Olimpia.

Al preguntársele si a la dirigencia no se le fue la mano con los precios (Preferencias: G. 200.000, Plateas: G. 100.000, Graderías: G. 50.000), Recanate respondió con absoluta seguridad: “No, no se nos fue la mano”.

El valor del plantel. Luego, explicó: “Porque nosotros llegamos el año pasado a 27.000 socios y hoy estamos en 3.500 socios al día. Entonces, todo el mundo protesta en los foros, pero nadie se acuerda que Olimpia cuesta un millón de dólares por mes”.

“Y no hay problemas que protesten”, siguió. “Pero Olimpia no es algo que sale gratis, es uno de los planteles más caros de Sudamérica hoy y las entradas no son más caras que cuando juega Lanús en Argentina o cuando juega Flamengo en Río”, añadió.

“Si tuviéramos el Defensores, que tenemos 30 mil entradas para vender, no habría problemas en poner precios más populares. Pero tenemos nada más que 6.600 entradas para vender y también el socio, esos 3.500 que ayudan al club y pagan sus cuotas todos los meses, se merecen comodidad”, aseguró.

Buscan socios. Igualmente, Recanate explicó que los altos precios tienen un objetivo claro: “Para que la gente se asocie y que el precio de preferencias sea 100.000, plateas 50.000 y graderías 25.000. Para eso se puso el precio caro, no para pagar el gasto de Olimpia”.

“Los precios se fijan de acuerdo a la capacidad del estadio y del espectáculo también. Para este espectáculo me parece un precio razonabilísimo (sic.)”, sentenció Marcelo Recanate.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con goleada, el City sentencia la serie ante el Porto

Leer más