• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:54 (14:54 GMT)

10 de Mayo, 2011 | Deportes

Recanate: "Estamos en pie de guerra para ganar los 4 partidos"

El presidente decano presentó al nuevo cuerpo técnico tras la salida de Nery Pumpido. Mauro Caballero y Virginio Cáceres dirigen el plantel principal; asesoran Alicio Solalinde, Rogelio Delgado y Ricardo Tavarelli.

Marcelo Recanate, presidente franjeado.ArchivoArchivo

En una rueda de prensa, Marcelo Recanate por fin habló. Confirmó que en lo que queda del torneo, Caballero y Cáceres integrarán la dupla técnica, pero con la asesoría de otros exfutbolistas. El objetivo es ganar los cuatro partidos que restan para ser campeón.

“Tenemos por delante 4 partidos. Los 25 jugadores del plantel, directivos y cuerpo técnico, hasta el domingo 6 de junio tenemos un solo objetivo, estamos en pie de guerra para ganar los cuatro partidos y seremos campeones de nuevo luego de ocho años” aseguró el titular franjeado.

No quiso entrar en detalle sobre las razones de la destitución de Nery Pumpido, aunque aclaró que Olimpia desperdició oportunidades en las últimas fechas que “no se pueden permitir” si el equipo quiere campeonar.

“Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida que a falta de 4 partidos, a tres puntos de la punta se haya tenido que ir” dijo sobre Pumpido, pero reiteró que prefiero morir “peleando que con los ojos abiertos (sic)”.

Por otra parte, aseguró que tanto Mauro como Virginio van a tener plena autonomía para tomar las decisiones dentro del plantel franjeado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
mba'e la erea__ jaj
2.
Que sudamericana ni sudamericana, van a llegar fundidos. Ahora ya estan al borde de la histeria, imaginense dentro de dos fechas.
3.
Guerra..todo por un campeonato..quien ahora se muere por ser pijama?
4.
Estos cerrista deberian de preocuparse por su club, olimpia va a salir campeon
5.
Che cuerai, d este bocon, xq pio no se calla, q le va ser bien a su club, pobrecito anga, no sabe donde esta parado, no van a salir campeon, el domingo pe jeu ta, olimperros.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sancionan a Vélez y no podrá usar su estadio ante Libertad

Leer más