• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:01 (17:01 GMT)

07 de Diciembre, 2011 | Deportes Clausura 2011

Recanate denuncia intento de soborno de parte de Cerro

Como si le faltara más al ya polémico desenlace del campeonato Clausura, el presidente del Olimpia sumó un motivo más: Uno de sus jugadores recibió un intento de soborno de parte de un directivo de Cerro.

Marcelo Recanate fue claro, y aunque no quiso calificar sus declaraciones de “denuncia”, lo fue. Cuando estaba refiriéndose a las presiones extras de las que comenzaron a hablarse en las últimas horas.

“Voy a dar un solo detalle, yo recibí ayer un mensaje de texto a las cuatro de la mañana, de Montevideo, del agente de uno de mis jugadores titulares, que la gente de Cerro le llamó para darle dinero para que vaya a menos”, comentó.

Recibí un mensaje de texto largo”, prosiguió cuando al preguntársele si estaba documentado, respondió: “Lo tengo acá en mi teléfono guardado”. “Le llamó la gente de Cerro a ofrecer que su representado vaya a menos en estos dos partidos”, añadió.

Luego, fue todavía más claro: “El jugador extranjero del Olimpia le dijo que él no hablaba, que hablen con su agente. Llamaron a su agente a Montevideo y le ofrecieron dinero para que él vaya a menos”.

Recanate aclaró que esto fue un “intento de soborno” y justificó el haberlo hecho público “para que tenga repercusiones”. “Ustedes cumplen su trabajo de informar y yo no oculto la verdad, yo no le hago asco a nada”, explicó. “Yo tengo ocho uruguayos, no voy a dar nombre”, sentenció el presidente del Olimpia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic bate el récord de ganancias de Nadal

Leer más