Sábado, 20 de Septiembre de 2014, 23:56 (02:56 GMT)

18 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Real Garcilaso visita a Cerro Porteño como líder peruano

Real Garcilaso ganó el clásico del Cuzco, al imponerse por 0-1 al Cienciano y previo a su viaje a Asunción para enfrentar a Cerro Porteño por la Libertadores, quedó como líder del torneo Descentralizado peruano.

Con el "Cachi" Ferreira en ataque, llega el Garcilaso de los paraguayos.Foto: Prensa Real Garcilaso.

Lima. Perú. (EFE).-

El único gol del partido llegó a los cuatro minutos por intervención de Mauricio Montes, con lo cual el Real Garcilaso acumuló seis puntos y encabeza la tabla de posiciones.

Tras este triunfo y el liderato correspondiente, el equipo de los paraguayos Víctor Ferreira, Rolando Bogado y Fabio Ramos prepara el viaje rumbo a Asunción, donde el jueves enfrentará a Cerro Porteño por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El conjunto peruano marcha en segundo lugar con 1 punto, los mismos que tiene el Santa Fe colombiano. El líder es el otro equipo cafetero del grupo, el Deportes Tolima, que en la primera fecha superó a Cerro Porteño (2-1) en Ibagué.

Más resultados. En otros partidos de la segunda fecha del campeonato peruano, Alianza Lima y Pacífico empataron 0-0, al igual que San Martín y Universitario. En tanto, Juan Áurich venció 2-1 al Melgar de Arequipa, que sufrió la suspensión de su primer partido por las torrenciales lluvias que cayeron en su ciudad sede.

Los goles del Juan Áurich fueron anotados por Germán Pacheco a los 53 y 70 minutos de juego, mientras que Fernando Cuesta descontó para el Melgar a los 67 minutos.

En otros resultados, León de Huánuco ganó por 2-0 al UTC, y José Gálvez empató 2-2 con Inti Gas. El último partido de la jornada se jugará este lunes entre Sport Huancayo y Sporting Cristal. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La Albirroja medirá a la poderosa Alemania

Leer más