• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 19:53 (22:53 GMT)

16 de Octubre, 2010 | Deportes

Ramón Delgado llega a semifinales tras dejar en camino a Pere Riba

El tenista paraguayo clasificó a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Petrobras, etapa paraguaya, tras imponerse al tenista español en tres sets. Enfrentará ahora al serbio Nicora Ciric, el mismo que lo había eliminado en Buenos Aires.

Delgado, 135 en el escalafón mundial y ganador de la pasada edición, venció al español por 6-3, 0-6 y 6-4. Ahora enfrentará al serbio Nicora Ciric que dejó en el camino al argentino Pablo Galdón por 6-3 y 6-4.

Por otra parte, el argentino Carlos Berlocq, cabeza de serie número cinco y 98 en el escalafón mundial, se impuso a Ramírez Hidalgo por 6-3, 3-6 y 7-6(7).

Se enfrentará este sábado al portugués Ruí Machado, que eliminó al eslovaco Pavol Cervenak por 6-1 y 6-2.

La etapa paraguaya del circuito, que reparte 75.000 dólares en premio y 100 puntos al ganador en el ránking mundial, se disputa en canchas de tierra batida del Yacht y Golf Club paraguayo, a las afueras de Asunción. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murray pincha el gran sueño de Juan Mónaco y alcanza la final

Leer más