• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 08:46 (11:46 GMT)

26 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

Ramírez: “No quiero ser candidato a presidente de Cerro”

Ante las insistentes consultas, el ídolo de la afición azulgrana fue claro. Su “única intención es ayudar al club como parte de la directiva” de Cerro Porteño y, si lo hace, será “como opositor” a Juan José Zapag.

El "Tigre" ama la casaca azulgrana, pero no para asumir la presidencia del club.Archivo.

“Me cansé ya de aclarar que no quiero ser candidato a presidente ni a vicepresidente de Cerro Porteño. Mi única intención es tratar de ayudar al club como parte de la directiva”, aseguró César Ramírez en el “Cardinal Deportivo”.

La aclaración respondía a los comentarios surgidos a partir de una entrevista que el ex futbolista concedió, en donde a su criterio se malinterpretaron sus palabras. “Yo ahí aclaré bien que no quería ser candidato a presidente ni vicepresidente, mi intención era ayudar a la directiva por agradecimiento al club, por todo lo que me dio”, dijo al respecto.

El “Tigre” también resaltó que “es muy temprano todavía” para hablar de su candidatura. “Faltan un año y poco para las elecciones (diciembre de 2012), así que queda mucho camino todavía por recorrer”, agregó en referencia a una posible conformación de grupo de trabajo.

Hará oposición a Zapag. Sin embargo, el mayor ídolo de la afición azulgrana admitió que constantemente recibe pedido de los hinchas para que se postule a la presidencia: “Por las redes sociales hay mucha gente que me pide eso, pero aclaré que en este momento no estoy en condiciones de ser presidente de un club tan importante de Paraguay y de Sudamérica”.

Luego, explicó que en caso de integrar una dirigencia para postularse a las elecciones del próximo año, “lo más probable es que sea un frente opositor, porque sabemos que yo no tengo buena relación con la directiva actual, no comparto muchas cosas”. “Hay que ver si algún candidato se presenta, pero seguramente voy a estar como opositor”, resaltó.

Por último, el “Tigre” Ramírez admitió tener “una cuota pendiente” con la afición de Cerro Porteño. “Como jugador he ganado muchísimos campeonatos, pero nunca pude lograr una Copa internacional y me encantaría por lo menos lograr eso como parte de la dirigencia”, senteció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
El tigre si no gano una copa internacional como jugador ahora menos lo va poder hacer como dirigente y menos en un club como Cerro.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cesc: “Santo no soy, pero no soy racista”

Leer más