• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 03:18 (06:18 GMT)

19 de Diciembre, 2012 | Deportes Tenis

Rafael Nadal está listo para competir en Abu Dabi

El español Rafael Nadal aseguró que su vuelta a las pistas "no será fácil", pero que el torneo de Abu Dabi, es lo que necesita para mejorar su rendimiento, según declaraciones difundidas por los organizadores.

Tío y sobrino, entrenador y tenista, Tony y Rafa están listos para volver.Foto: Rafael Nadal Facebook.

Abu Dabi. Emiratos Árabes Unidos. (EFE).-

"Después de este largo período de baja y tras pasar meses en rehabilitación, estoy listo y emocionado de volver a competir pronto", dijo Rafael Nadal.

Ausente de las pistas desde el 28 de junio pasado debido a una lesión de rodilla, el español confirmó la semana pasada su participación en este torneo de exhibición, que ganó en 2010 y 2011 y que se inicia el próximo 27 de diciembre.

Nadal señaló que en todos los partidos se esfuerza al máximo para ganar, y que esa actitud "no va a ser diferente en Abu Dabi pese a que la vuelta después de la lesión no será fácil". Este torneo "es la prueba que necesito para mejorar", subrayó el que fue número uno del tenis mundial, que agregó que echa de menos participar en los campeonatos y al público.

Nadal jugará el próximo 28 de diciembre contra el ganador del partido que enfrentará la víspera al escocés Andy Murray y el serbio Janko Tisparevic.

El español quedó eliminado del torneo de Wimbledon el 28 de junio pasado en el partido de la segunda ronda contra el checo Lukas Rosol, debutante en el torneo, y no volvió a la competición desde entonces.

Una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda le obligó a permanecer inactivo y en noviembre reanudó los entrenamientos. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tito Vilanova sufre recaída en cáncer

Leer más