• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:09 (22:09 GMT)

14 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Rafa Nadal, sólido Nº 1 del mundo

El tenista español aumentó su ventaja sobre Novak Djokovic en la clasificación mundial, mientras que el también ibérico David Ferrer desbancó a Andy Murray y ya es tercero.

Rafa Nadal, tuvo un año 2013 de ensueño. Retornó de una larga lesión y acaba como el Nº 1.Archivo EFE

El español Rafael Nadal aumentó su ventaja sobre el serbio Novak Djokovic, ahora 400 puntos, mientras que el también español David Ferrer asciende al tercer puesto del podio de la clasificación mundial de la ATP en detrimento del británico Andy Murray, lesionado.

Djokovic, que repitió victoria en el Masters 1000 de Shanghái, no sumó ningún punto mientras que Nadal siempre sumará en este final de temporada al no haber jugado el año pasado.

El mayor ascenso, entre los cincuenta primeros jugadores del mundo, lo protagoniza el francés Gael Monfils que sube 11 puestos y es ahora el número 31.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gustavo Benítez, casi fuera de Colo Colo

Leer más