• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 03:32 (06:32 GMT)

13 de Noviembre, 2009 | Deportes

Qatar desnuda las falencias de la Albirroja mundialista

En juego disputado en Francia, el equipo asiático doblegó a Paraguay 2-0 con goles del brasileño nacionalizado Fabio César. El equipo del “Tata” Martino exhibió una pobre actuación y terminó cayendo ante una escuadra desconocida; este fue el primer ensayo de Paraguay en su gira por Europa, el miércoles venidero enfrentará a Holanda.

py-qatar2

La propuesta futbolística fue pobrísima. Pese al retorno de Roque Santa Cruz, ausente en gran parte de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albirroja no encontró el juego ni el orden para el choque de hoy, quizás preservándose para el amistoso con Holanda.

Los goles llegaron por intermedio de un brasileño que juega en Qatar: Fabio César. El primero tras un rebote en el área chica de Aldo Bobadilla, mientras que el segundo fue de gran factura, tras el cobro de un tiro libre.

Esta fue la tercera derrota consecutiva de la Albirroja mayor ya que en la última fecha de las Eliminatorias cayó en Asunción 0-2 ante Colombia; luego perdió ante Chile 2 a 1, en Talcahuano; y hoy ante Qatar.

Paraguay: Aldo Bobadilla, Julio Cáceres, Denis Caniza y Paulo Da Silva; Carlos Bonet y Aureliano Torres; Eduardo Ledesma y Víctor Cáceres; Edgar Benítez, Roque Santa Cruz y Dante López. DT: Gerardo Martino.

Qatar: Qasem Burham; Khalid Saleh Al Zakiba, Majdi Abdulla Siddiq y Bilal Rajab y Mohammed Abdulraab; Fabio César Montesin, Magid Mohamed I. Hassan, Ibrahim Majed y Ahmed Ali F. Al-Binali; Mohammed Yasser y Ali Hassan A. Yahya. DT: Bruno Metsu.

Estadio: Robert Diochon. Árbitro: Mickaël Lesage (Fra.). Líneas: Selim Benamara y Norbert Gringore (Fra.). Cuarto árbitro: Christian Gricourt (Fra.)
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay se mide a Qatar en la vuelta de Roque Santa Cruz a la Albirroja

Leer más