• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 19:27 (22:27 GMT)

26 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

PZ10 renunciará "a casi todo el salario" por volver a Olimpia

La experiencia en el fútbol ruso no fue buena para Pablo Zeballos, tanto que en su desesperado deseo de volver al Olimpia renunciará al jugoso salario que le da el Samara. Ahora, todo depende de su “fanático” sponsor.

En 2011, Zeballos fue campeón con Olimpia y se enamoró del club y sus hinchas.Foto: Víctor Gayoso/Paraguay.com

El esperado -tanto por el hincha como por el propio jugador- retorno del popular “PZ10” al Olimpia es solo cuestión de horas, y de que el misterioso hincha a quien el delantero rechaza llamarlo “sponsor” haga oficial el pago de la rescisión de contrato con el Samara ruso.

“Si confirma que sí está dispuesto, sí vuelvo”, confirmó el propio Pablo Zeballos este jueves, en declaraciones al programa “Urbana al Máximo”, donde indicó que “la verdad, precisamente por decir de cierta manera sponsor, no lo quiero llamar de esa manera”. “Es una persona muy fanática del Olimpia”, agregó.

Cuando le preguntaron si esa persona será la responsable directa de su vuelta al club a que le declaró amori eterno, pese a su pasado azulgrana, Zeballos respondió sin dudar: “Totalmente”. “Quedaría a su cargo la destraba del Samara, que es la parte más difícil”, explicó.

En cuanto al salario, que sin duda alguna es bastante elevado, la consultaron si acaso renunciaría a una parte del mismo. El delantero paraguayo fue bastante claro al indicar que renunciaría “a casi todo el salario” por volver a jugar en el Olimpia, donde hasta recuperaría su casaca número 10, ya que Juan Manuel Salgueiro va camino a fichar por el Toluca de Pepe Cardozo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
jejeje gran jugador, jijijiji

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casi todo el Bayern en el once ideal de "L'Equipe"

Leer más