• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 06:54 (09:54 GMT)

10 de Mayo, 2011 | Deportes

Pumpido se aleja, Mauro Caballero y "Vicki" Cáceres asumen en Olimpia

El entrenador argentino acordó su salida del Decano tras llegar a un acuerdo económico; esta tarde a las 15.30 horas asumirán Mauro Caballero y Virginio Cáceres de manera interina. Sólo falta determinar al coordinador.

Nery Pumpido, ex entrenador decano.Archivo

Fin de la novela. El argentino Nery Pumpido ya no dirige el equipo decano. A raíz de la derrota ante Cerro Porteño, y el empate ante Guaraní, precipitaron la salida del adiestrador pese a que Olimpia se encuentra aún con posibilidades de campeonar.

Fuentes cercanas al titular franjeado, Marcelo Recanate, informaron que Pumpido ya se despidió del plantel y que esta tarde, a las 15.30 horas, serán presentados Mauro Caballero y Virginio “Vicki” Cáceres, ayudantes técnicos de Pumpido.

También falta decidir quién será el hombre que coordinará las tareas técnicas con ambos profesionales, en una especie de asesoría técnica que nuevamente se ensayará en Para Uno. Surgen los nombres de Carlos Kiese y de Luis Cubilla.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Ya era hora !!!!
2.
jajajaRECANATE PRESIDENTE HASTA EL AÑO 4000jajaja

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Manchester admite que Chicharito sobrepasó expectativas

Leer más