• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 09:56 (12:56 GMT)

27 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Prohíben a Caruso hablar con la prensa sin pedir permiso al club

El entrenador del San Lorenzo argentino, Ricardo Caruso Lombardi, debe pedir permiso a los dirigentes antes de hablar con la prensa tras haber afirmado que "hay un periodista al que habría que pisarlo con el coche".

¿Cumplirá Caruso con la orden del club?Foto: Archivo.

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

La directiva reclamó al técnico que pidiera disculpas a los medios de comunicación por sus dichos, pero Caruso se negó al indicar que en sus declaraciones no había precisado la identidad del informador, al que la cadena FOX de televisión señala como miembro de su plantilla.

Los directivos determinaron entonces que no puede hacer declaraciones a la prensa sin estar autorizado, imposición que, en el mundillo del fútbol, se asegura que será violada en cualquier momento al considerarse que es casi imposible mantener callado al entrenador.

La personalidad de Caruso le llevó a protagonizar varios choques dialécticos y físicos con otras personalidades del fútbol, incidentes que ocuparon importantes espacios de numerosos programas deportivos.

Caruso se desligó este año como entrenador del Quilmes y pasó a dirigir al San Lorenzo, que reclamaba sus servicios para intentar que el equipo evitara el descenso de categoría. Y lo logró, por lo cual su relación y los dirigentes con la afición fue inmejorable.

Pero los esquemas tácticos conservadores empleados por el técnico en la actual Liga y varios resultados negativos le pusieron en el ojo de la tormenta y, desde varios sectores del club, se pide su destitución.

Insistentes versiones surgidas en el seno de la entidad indican que la nueva directiva, que asumió el mes pasado, no destituye a Caruso debido a que para ello debería desembolsar alrededor de un millón de dólares.

La prensa deportiva, por su parte, coincide en que Caruso Lombardi no tiene futuro en el San Lorenzo, equipo que tras la octava jornada de la actual Liga ocupa el decimoquinto puesto en la clasificación, nueve puntos debajo del liderato. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ayala: "Voy a tratar de mejorar en el aspecto disciplinario"

Leer más