• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 09:54 (12:54 GMT)

24 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Programan inicio del Clausura, con estadios aún inhabilitados

A la espera de que la Comisión de Inspección de Canchas habilite el estadio del Sportivo Carapeguá, la Divisional Profesional de la APF programó la primera fecha del torneo “Centenario del club Cerro Porteño”.

La Comisión de Inspección de Canchas debe visitar el estadio carapegüeño.Foto: Sportivo Carapeguá Digital.

Si bien a principio de año el Comité Ejecutivo había puesto como plazo el Clausura para que todos los clubes tuvieran estadio propio, la primera fecha se programó con dudas respecto al escenario en el cuál se jugarán dos partidos.

El Consejo de la Divisional Profesional, presidido por Emilio Insfrán Villalba en ausencia de Alejandro Domínguez, programó el partido entre Sportivo Carapeguá y Sol de América en el estadio Ciudad de Carapeguá, pese a que el mismo está inhabilitado.

“Se jugará ahí siempre y cuando la Comisión de Inspección de Canchas lo habilite. De lo contrario, se aguardará el dictamen del Comité Ejecutivo”, informó la APF a través de su página web, en la que también comunicó que “hasta la fecha de esta reunión (lunes 23) los estadios de Olimpia, Rubio Ñu y Sportivo Carapeguá están inhabilitados según la Comisión de Inspección de Canchas. Los demás están habilitados”.

Igualmente, la programación del partido entre Cerro Porteño de Presidente Franco y Sportivo Luqueño a disputarse este domingo quedó “a confirmar”, ya que no tiene escenario de juego definido.

Así las cosas, la primera fecha del campeonato Clausura que llevará la denominación “Centenario del club Cerro Porteño”, quedó de la siguiente manera:

* Sábado 28 de julio:

- Independiente-Tacuary: Estadio Ricardo Grégor, 15:00 hs.

- Libertad-Nacional: Estadio Nicolás Leoz, 17:30 hs (TV).

* Domingo 29 de julio:

- Cerro Porteño PF-Sportivo Luqueño: Estadio a confirmar, 15:00 hs.

- Sportivo Carapeguá-Sol de América: Estadio Ciudad de Carapeguá, 15:00 hs.

- Rubio Ñu-Olimpia: Estadio Defensores del Chaco, 16:00 hs (TV).

* Lunes 30 de julio:

- Cerro Porteño-Guaraní: Estadio Olla Azulgrana, 19:00 hs (TV).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Topo Cáceres: "El club está manejando la APF, es una mafia"

Leer más