• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 02:58 (05:58 GMT)

07 de Enero, 2012 | Deportes

Presidente de Lanús descarta salida de Sa-Sa

Santiago Salcedo seguirá en Lanús. Al menos esa fue la expresión del presidente del club argentino, Nicolás Russo, quien descartó que el delantero venga a jugar a Cerro Porteño.

Santiago Salcedo volverá a Lanús tras jugar una temporada en Argentinos Juniors.Archivo

En declaraciones formuladas a la emisora 970 AM, Russo descartó que el jugador vaya a retornar al fútbol paraguayo. Destacó que la idea del club es convertirse en animador de la Copa Libertadores, precisamente en el Grupo 2 donde enfrentará a Olimpia.

“Le hemos explicado a Santiago que el club lo necesita” explicó Russo a la citada emisora. Asimismo, explicó que ningún directivo de Cerro Porteño ofreció ninguna negociación, y que sólo conversó con el empresario Pedro Aldave y nadie más.

Por su parte, Salcedo, algo resignado, indicó al Cardinal Deportivo que hasta que no se cierre el libro de pase tendrá esperanza de poder recalar en Barrio Obrero. “La posibilidad termina con el cierre del libro de pases” dijo soltando una leve esperanza.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
xq mejor no le traen a Tony Camo por ahi les ignotiza y se despiertan que son campeones de la libertadores jajajaja ilusionista ese es el fuerte de estas 25 tortilleras jajajajaj

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maxi Biancucchi: "Quiero quedarme en Olimpia"

Leer más