• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:59 (01:59 GMT)

27 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Presentaron a los refuerzos decanos

Ronald Huth, Dante López, Diego Centurión y Gabriel 'Lolo' Abente fueron presentados esta mañana en la Villa Olimpia. Sergio Orteman, que retornó a Para Uno, ya trabaja en el plantel también.

De izq a der: Huth, López, Centurión y Abente, los nuevos refuerzos de Olimpia.Foto John W. Ferrari/970 AM

Tras su brillante participación en la Copa Libertadores, Olimpia ahroa punta al torneo local. Para ello se ha reforzado en todos los sectores de la cancha.

Así ha sumado a cinco nuevos refuerzos: Ronald Huth, en defensa; Lolo Abente y Sergio Orteman, en mitad de cancha; y Dante López y Diego Centurión, en la delantera. Cuatro de estos cinco refuerzos (no estuvo Orteman) fueron presentados esta mañana en la Villa Olimpia, por el presidente de la institución, Oscar Carísimo Netto.

En el caso de Orteman y López, retornan a Olimpia; ambos han coincidido en la última temporada en Guaraní, al igual que Centurión, que no ha podido mantener la regularidad pese a que el año pasado fue el goleador del Torneo Clausura.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro y Guaraní no se sacan diferencias

Leer más