• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 11:17 (14:17 GMT)

10 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

¡Presentados! Sasá y Beltrán ya visten la azulgrana

En la tarde de este viernes se realizó la conferencia de prensa que todo hincha cerrista esperaba, que el propio presidente deseaba brindar. La del anuncio de la contratación de Santiago Salcedo y Guillermo Beltrán.

¡Sueño cumplido! Tanto Sasá como Beltrán soñaban con esta imagen.Foto: Prensa Cerro Porteño.

“Con estos dos grandes jugadores completamos la plantilla, pensando en ambos semestres. Mucha gente ya no creía que lograríamos traer a Sasá, porque tuvimos muchas trabas, pero aquí está”. Esas fueron las palabras del presidente Juan José Zapag, al momento de iniciar la conferencia de prensa con Santiago Salcedo a su derecha y Guillermo Beltrán a su izquierda.

“El 26 de diciembre me llamó el presidente y me dijo que quería contar conmigo. Ahí se me prendió el deseo de volver al club. Hoy me tocó ponerme la remera de concentración y fue una alegría muy grande”, confesó el popular Sasá, quien firmó por tres años con el club que tanto ama.

Beltrán, en tanto, firmó por cuatro años y no ocultó su alegría por “formar parte del club más grande del país”. “Fue muy rápido, porque yo estaba jugando allá (en Colombia, Once Caldas) y me llegó la noticia. Ahí mismo dije que quería venir”, agregó emocionado.

Ambos delanteros ya fueron registrados a favor de Cerro Porteño en la APF, pero ninguno podrá jugar este sábado ante Sportivo Carapeguá (19:30 en Itauguá), porque no fueron inscriptos en la lista de buena fe que el club presentó 48 horas antes del partido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alonso logra el mejor tiempo en la última jornada de ensayos

Leer más