• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:08 (21:08 GMT)

02 de Diciembre, 2009 | Deportes

Preocupación en el Real Madrid por pubalgia de Kaká

El astro brasileño podría perderse los próximos juegos del equipo español que ha establecido un plan de recuperación especial.

kaka2

El futbolista no será de la partida ante el Almería el sábado y está en duda para el compromiso ante el Olympique de Marsella la próxima semana por la Liga de Campeones europea.

El brasileño arrastra esta molestia en el pubis luego de los partidos internacionales. El domingo disputó todo el partido que su equipo, el Real Madrid, cayó 1-0 ante el Barcelona, en el derbi español.

El objetivo del equipo madridista es tenerle en las mejores condiciones posibles para el encuentro del martes ante el Olympique de Marsella.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Argentina y Brasil, entre los cabezas de serie para el Mundial

Leer más