• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 22:29 (01:29 GMT)

15 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol

Premios Laureus: Messi compite con Djokovic, Bolt y Vettel

El Barcelona (Mejor Equipo del Año) y sus jugadores Messi (Mejor Deportista Masculino) y Abidal (Mejor Reaparición) están nominados a los Premios Laureus del Deporte Internacional 2011 que se entregarán en enero.

El rey del fútbol se verá ante los reyes del tenis, el atletismo y el automovilismo.EFE.

Barcelona. España. (EFE).-

Lionel Messi se encuentra entre los candidatos al mejor deportista masculino del año por tercera vez consecutiva y el Barça, vigente campeón de Europa y de la Liga española, se encuentra entre los nominados al mejor equipo por cuarta vez.

El club catalán se disputará el galardón con la selección neozelandesa de rugby, los All Blacks, ganadora de la Copa del Mundo; al vigente campeón de la NBA, los Dallas Mavericks; a la selección inglesa de críquet, la número 1 mundial; a la selección japonesa de fútbol femenino que ganó la Copa Mundial Femenina, y al equipo de Fórmula 1 de Red Bull, vencedor del Campeonato del Mundo de Constructores por segundo año consecutivo.

Por su parte, Messi podría convertirse en el primer jugador de equipo que gana un Premio Laureus individual, el de mejor deportista masculino internacional del año.

En esta categoría también están nominados el velocista jamaicano Usain Bolt, ganador de dos medallas de oro en los Campeonatos del Mundo de Atletismo; el número 1 del tenis Novak Djokovic, ganador de tres 'Grand Slams' este año; el ciclista australiano Cadel Evans, vencedor del Tour de Francia; y los alemanes Dirk Nowitzki, el primer europeo votado Jugador Más Valioso de la final de la NBA y Sebastian Vettel, que se proclamó campeón del Mundo de Fórmula 1 por segunda vez consecutiva.

El lateral azulgrana Eric Abidal se estrena en las nominaciones y lo hace entre los aspirantes a la mejor reaparición deportiva, al ganar la Liga española y la Liga de Campeones con el conjunto azulgrana tras estar dos meses de baja a causa de una intervención para extirparle un tumor en el hígado.

El internacional francés peleará entre otros, con el golfista español Sergio García, que en las últimas semanas se proclamó campeón del Open de Castellón y del Andalucía Masters y puso así punto y final a tres años sin títulos.

Los Premio Laureus del Deporte Internacional son los principales galardones del calendario deportivo internacional, y están considerados los Oscar del Deporte. Los nombres de los ganadores los decide la Academia Laureus, un jurado formado por 47 de los mejores deportistas masculinos y femeninos de todos los tiempos. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Messi is highly overrated because he only scores very simple goals that actually are a result of an excellent pass from his teammates Xavi, Iniesta or Fabregas etc... Messi is nothing without those players, see what Messi did with Argentina national team? Not one goal in the World Cup. So, it would be unfair to give Messi a recognition for a individual sportsman of the year, he could opt for a prize with his team Barcelona that for sure will win the prize "team of the year". Djokovic is an individual tennis player, so if he is nr.1 in the world and won all the GS he did, he should get the prize for INDIVIDUAL sportsman of the year 2011. Thank you for reading this and have a nice day. Regards from Spain.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venta en Olimpia: Solo una entrada por hincha para Norte

Leer más