Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 10:59 (13:59 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Premio Puskas: ¿Consuelo para Falcao y Neymar?

El colombiano Radamel Falcao García y el brasileño Neymar, que también pugnaban por el Balón de Oro, además del eslovaco Miroslav Stoch son finalistas del trofeo "Puskas", concedido por la FIFA al mejor gol del año.


Sin posibilidad de ser Balón de Oro, hay un mano a mano entre Falcao y Neymar.Foto: FIFA.com

Sao Paulo. Brasil. (EFE).-

El gol de "bicicleta" con el que el colombiano Radamel Falcao García compite fue marcado el 19 de mayo, en un partido amistoso en Colombia entre su equipo, el Atlético de Madrid, y el América de Cali.

Neymar, ganador el año pasado del galardón en homenaje al delantero húngaro Ferenc Puskas (1927-2006), vuelve este año a concursar con una anotación con su ya reconocido sello personal de regateo, convertida el 7 de marzo en el partido por la liga brasileña entre el Inter de Porto Alegre y el Santos, su club.

El eslovaco Miroslav Stoch, en tanto, se clasificó con el gol convertido en la liga turca el 3 de marzo, en un partido entre su club, el Fenerbahce, y el Gençlerbirligi.

Los sudamericanos Falcao y Neymar también pugnaban por un lugar entre los finalistas al Balón de Oro, pero quedaron fuera porque los elegidos de los participantes de la votacion fueron Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta.

La votación por el mejor gol se realiza directamente en la web de la FIFA. Los ganadores en todas las categorías de los premios de la FIFA y la revista France Football se conocerán en la ceremonia de gala de la FIFA el próximo 7 de enero en Zúrich (Suiza). EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

En España están los mejores directores técnicos del mundo

Leer más