• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Octubre de 2019, 18:17 (21:17 GMT)

30 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Precios populares para ver Paraguay-El Salvador

La Albirroja disputará el próximo 6 de febrero su primer amistoso del año. Será ante El Salvador en el estadio del club Libertad. Las entradas para el duelo en el que estarán varios mundialistas no superan los G. 30.000.

Paraguayos y salvadoreños esperan enfrentarse ante una buena cantidad de público.Foto: EFE.

Futbolistas como Tacuara Cardozo, Nelson Haedo, Paulo Da Silva, Topo Cáceres y el Pájaro Benítez, que disputaron el Mundial de Sudáfrica, así como destacados internacionales como Lorenzo Melgarejo y Antony Silva, fueron reservados para este amistoso.

Si son confirmados en la nómina definitiva este viernes, podrán ser vistos el próximo miércoles 6 de febrero en el estadio Nicolás Leoz, donde Paraguay recibirá a El Salvador en duelo marcado para las 20:30 horas.

Para el primer amistoso albirrojo del año, el único previo al reinicio de las eliminatorias, la APF fijo precios populares para las entradas. Las mismas costarán G. 30.000 en el sector de preferencias y G. 10.000 en plateas y graderías. Comenzarán a venderse desde este viernes en SANRI y en el club el día del partido.

Entrenamientos. Mientras la delegación centroamericana llegará al país un día antes del partidos, los albirrojos comenzarán los entrenamientos el lunes 4 en el CARDE y concentrarán tras la práctica vespertina del día siguiente.

El amistoso será dirigido por el brasileño Ricardo Marques, junto a sus compatriotas Marcio Santiago y Enrique Correa. El cuarto árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ibrahimovic: "Robé muchas bicicletas y coches"

Leer más