• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 15:31 (18:31 GMT)

30 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Por seis meses, Amado cambia Olimpia por Peñarol

El mediocampista uruguayo se convirtió finalmente en el refuerzo del conjunto carbonero. Miguel Amado fue cedido a préstamo para el primer semestre del 2012, tal y como Recanate había anunciado.

El "carbonero" hizo oficial el préstamo, publicando la noticia en su web.Foto: Peñarol.org.

Lo que el propio presidente del Olimpia había manifestado en varias ocasiones, se concretó este domingo. El mediocampista uruguayo Miguel Amado fue cedido a préstamo para el primer semestre de la temporada 2013.

Lo contrató el Peñarol de su país, mismo equipo que ya repatrió al cerrista Walter López y que también está tras los pasos de otro azulgrana, Mathías Corujo. El que podría quedar sin posibilidades, sobre todo tras el fichaje de Amado, es Claudio Vargas.

El capitán de Sportivo Luqueño ya había dicho que no aceptaría un préstamo de seis meses, sino que preferiría un contrato largo, algo que Libertad podría ofrecerle. Como en Olimpia solo apuntaban a ceder a algunos jugadores, el préstamo de Amado se realizó sin inconvenientes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La San Silvestre 2012 tendrá un campeón inédito

Leer más