• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 10:18 (13:18 GMT)

14 de Octubre, 2011 | Deportes Clausura 2011

Por la Olla, todo está listo para recibir a Rubio Ñu

Con dos lesionados y un debutante, Cerro Porteño está más que listo para buscar este domingo su tercer triunfo consecutivo bajo la conducción de Grana. El juvenil Estigarribia ya recibió consejos de su hermano “Chelo".

Claudio Estigarribia protagoniza la novedad en campamento azulgrana.Canal 13.

La atractiva duodécima fecha del campeonato Clausura, en la que se inician las revanchas, se completará el domingo en la Olla Azulgrana. Allí, Cerro Porteño buscará su tercera victoria consecutiva tras el cambio de entrenador.

Los dirigidos por Mario Grana recibirán a Rubio Ñu, que desde la salida del “Chiqui” Arce no logra mantener una campaña regular al punto que ya no está entre los primeros de la clasificación, sino que en el octavo lugar con apenas 13 unidades.

El Ciclón, que marcha tercero con 19 puntos, está completamente definido, sin los lesionados Ganso Benítez y Luis Nuñez, pero con el debutante Claudio Estigarribia (19 años), hermano menor del seleccionado y jugador del Juventus italiano, Marcelo Estigarribia.

Con tamaña experiencia, el “Chelo” ya se encargó de aconsejar a su hermano, quien confía en sus posibilidades para realizar un buen debut con la casaca azulgrana y bajo la conducción de un técnico que ya lo dirigió en la Sub 20 del Ciclón.

El equipo. El propio Mario Grana se encargó este viernes de anunciar el onceno que arrancará el duelo del domingo, marcado para las 18:30. El mismo será con: Diego Barreto; Mariano Uglessich, César Benítez, Luis Cardozo y Matías Corujo; Alexis González, Iván Torres, Claudio Estigarribia y Julio Dos Santos, Fredy Bareiro y Roberto Nanni.

La nómina de jugadores que inician la concentración en la noche de este viernes la completan Pablo Gavilán, Teodoro Paredes, Jorge Rojas, Oscar Romero, Luis Cáceres, Fredy Fretes, Alejandro Da Silva, Ángel Romero y Edgar Benítez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mancini no sabe si Tévez volverá a jugar con el City

Leer más