Sábado, 25 de Octubre de 2014, 05:38 (08:38 GMT)

04 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Pittoni y Saldivar también le dicen "no" a Recanate

Así como lo hiciera Juan Iturbe este lunes, los futbolistas Wilson Pittoni y Mario Saldivar también rechazaron la oferta del presidente Marcelo Recanate de jugar en el Olimpia la próxima temporada.


Unidos por una causa: Seguir en Figueirense.Foto: INfoesporte.

El gerente deportivo del Olimpia, RicardoTavarelli, ya lo había insinuado este mediodía, cuando en declaraciones al “Cardinal Deportivo” dijo que “está en pausa lo de Pittoni y Saldivar”, aunque agregando que como “para apretar play en cualquier momento”.

Sin embargo, el único botón que se apretó fue el de “stop”. Y lo hicieron los propios futbolistas del Figueirense brasileño, que según manifestó su representante esta tarde, rechazaron la propuesta que les presentó Marcelo Recanate.

Ante las incesantes preguntas tras el tuit que publicó, Regis Marques dio un “aviso” a sus seguidores. “No aceptar una propuesta es algo normal, no significa que no hubo esfuerzo del Olimpia”, aclaró.

Sin embargo, entre las tantas respuestas que dio, el empresario brasileño dijo a uno que “no hay ninguna pelea” con el presidente de la entidad franjeada, así como coincidió con otro que jugar en Olimpia es muy importante, “pero no pueden ganar 5 veces menos del contrato que tienen”. “Eso es un ejemplo nomás”, aclaró entre paréntesis.

De esta manera, ante el rechazo del cerrista Juan Iturbe, así como la imposibilidad de fichar a Derlis González y Federico Santander, según manifestó este martes el empresario Augusto Paraja, hasta aquí todos los intentos de fichaje se le están cayendo a Recanate.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El 'rey' Mohamed Alí recibe corona y cinto de diamante

Leer más