• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:36 (08:36 GMT)

04 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

Pittoni: "Si le ganamos a Cerro no salvamos nada"

Así de sincero fue el mediocampista del Olimpia, Wilson Pittoni, quien sin embargo reconoció que ganarle a Cerro Porteño, líder invicto del Clausura, el domingo, al menos dará una alegría a la afición franjeada.


Pittoni es olimpista confeso, pero no le gustaría seguir en el club si esta crisis económica se mantiene.Foto: José Bogado/UH.

Ever Almeida había dicho la semana pasada, cuando renovó por un año más su contrato con el Olimpia, que le quería dar a la afición franjeada una “feliz Navidad” venciendo a Cerro Porteño en el superclásico, lo que representaría además quitarle el invicto al puntero del Clausura.

Ese comentario fue motivo de burla por parte de los hinchas azulgranas, mientras que los olimpistas lo sintieron, lamentando que Almeida no tuviera mayores aspiraciones que esa de aquí al final de la temporada.

Este lunes, en el inicio de la semana en la que solamente se hablará del “Cerro vs. Olimpia”, Wilson Pittoni reconoció que “es difícil explicar lo que está pasando” con el otrora equipo sensación de la Copa Libertadores de América. “No le encontramos la vuelta, cuando nos hacen un gol caemos en un pozo y no podemso levantar más”, agregó.

En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, el mediocampista comenzó a hablar luego del superclásico, asegurando que “nosotros estamos presionados por el momento que vivimos”, mientras que “Cerro está tranquilo” y “es el gran candidato para el clásico”.

“Si le ganamos a Cerro la gente va a estar feliz, contenta. Nosotros también. Y para eso tenemos que prepararnos bien, porque Cerro es un rival difícil, que está invicto y tiene un cuerpo técnico muy humilde”, agregó Pittoni.

Aún así, el futbolista que reconoció que “por como están las cosas en Olimpia, preferiría buscar otro rumbo el próximo año”, dejó en claro, con absoluta sinceridad y tal vez a modo de respuesta a las declaraciones del DT, lo siguiente: “Si le ganamos a Cerro no salvamos nada ni ganamos nada”.

El duelo entre Olimpia y Cerro Porteño se disputará el domingo, en el estadio de los Defensores del Chaco, a partir de las 17:00 horas. Al menos esa es la propuesta que acercará el delegado franjeado este lunes, en la reunión de la Divisional. Las entradas ya comenzaron a venderse en ambos clubes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tévez lleva cuatro años sin goles en la Champions League

Leer más