Viernes, 31 de Octubre de 2014, 04:33 (07:33 GMT)

10 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Pittoni pide jugar en Olimpia y Prono está muy cerca

Y los refuerzos comienzan a asomar por la Villa Olimpia. Mientras Regis Marques llegó a un acuerdo con la directiva a pedido del propio Wilson Pittoni, Enzo Prono recibió el llamado de Iván Almeida para vestir la franja.

Enzo Prono tiene la última palabra. ¿Elegiriá la casaca que tanto ama?Foto: Prensa Selección.

A última hora, así parece que se irán concretando los fichajes en el club Olimpia, que tiene a su presidente de vacaciones en el exterior y a su gerente deportivo intentando cerrar los fichajes pedidos por Ever Almeida, al más bajo costo posible

Hasta aquí, el único pedido del nuevo entrenador que se concretó fue el del mediocampista Tomás Guzmán, en tanto que mientras se aguarda aún a Herminio Miranda, Ricardo Mazacotte y Roberto Ovelar, este miércoles firmó por una temporada el defensor Julio Manzur.

Este jueves, la novedad la protagonizó el mediocampista Wilson Pittoni, que en diciembre pasado había rechazado la oferta de Marcelo Recanate porque, según ejemplificó el agente de jugadores Regis Marques, “no pueden ganar cinco veces menos del contrato que tienen”.

Sin embargo, a un mes de aquel rechazo que involucró también a Mario Saldivar (acabó fichando por Luqueño), el propio Pittoni le pidió a Marques que reanude las conversaciones con la dirigencia franjeada.

“Es un pedido del propio jugador. Olimpia hizo una propuesta mejor que la primera, entonces llegamos a un acuerdo y ahora necesito arreglar todo con el club sobre los documentos oficiales para firmar”, explicó el representante brasileño en el programa “Urbana al Máximo”.

“Fue un pedido del jugador que quería estar en Olimpia. Yo como empresario hice la negociación. Wilson quiere ser jugador de Olimpia, es un deseo de él, hablé con Tavarelli y llegamos a un acuerdo”, sentenció Regis Marques.

Enzo está muy cerca. Y así, tras Guzmán, Manzur y Pittoni, Olimpia podría anunciar en las próximas horas la contratación del delantero de Sol de América Enzo Prono, que en varias oportunidades ya había sido mencionado como refuerzo.

Fue el propio Iván Almeida el que contactó con el futbolista para pedirle que acepte la propuesta de la dirigencia, recordándole además que se trata del club del cuál él es hincha. La última palabra la tiene Prono, “el otro delantero del medio local” que Tavarelli había anunciado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras el atentado, Adebayor vuelve a la selección de Togo

Leer más