• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 13:59 (16:59 GMT)

31 de Julio, 2012 | Deportes Juegos Olímpicos

Pistorius puede correr cualquier posta del relevo

El sudafricano Óscar Pistorius, primer atleta amputado que participa en unos Juegos Olímpicos, podrá correr cualquiera de las cuatro postas en el relevo 4x400 metros, precisó este martes la IAAF.

El atleta sudafricano será, sin duda alguna, la gran atracción de Londres 2012.Foto: EFE.

Londres. Inglaterra. (EFE).-

El año pasado, en las semifinales de los Mundiales de Daegu (Corea del Sur), Pistorius corrió el primer relevo, en el que cada atleta va por su calle, después de que la IAAF expresara su preocupación por el riesgo que pueden suponer para los otros atletas las prótesis de carbono con que corre el sudafricano.

El presidente de la IAAF, el senegalés Lamine Diack, declaró este martes que la decisión sobre la posta que vaya a correr Oscar Pistorius corresponde a la Federación Sudafricana.

"Si ellos (la Federación Sudafricana) desean que (Pistorius) corra la segunda posta, él puede correr la segunda posta", afirmó Diack. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad celebra aniversario con evento solidario

Leer más