• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 15:58 (18:58 GMT)

28 de Septiembre, 2012 | Deportes Golf

Pistorius participará en torneo de golf

El atleta sudafricano Oscar Pistorius, que participó de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012, competirá en el "Alfred Dunhill Links" de golf que se disputará del 4 al 7 de octubre, en Escocia.

El atleta sudafricano tiene otra gran pasión deportiva, el golf.Foto: Getty Images/Archivo.

Oscar Pistorius, que sufrió la amputación de ambas piernas a los once meses de edad, es un gran apasionado del golf, tiene un hándicap 18 y jugará el "Pro-Am" del jueves, en los campos escoceses de St. Andrews, Kingsbarns y Carnoustie.

"Es un verdadero placer estar en el Alfred Dunhill Links, soy un fanático del golf y me encantará jugar en campos como St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns, donde no lo he hecho antes. Se trata de un evento de clase mundial, una oportunidad única, que cualquier jugador anhela", declaró Pistorius.

El atleta sudafricano disputará el "Pro-Am", prueba por equipos en la que los profesionales actúan junto a jugadores aficionados e invitados.

Entre los "famosos" que estarán en la próxima edición del "Alfred Dunhill Links" figuran, entre otros, estrellas de cine como el actor estadounidense Greg Kinnear, músicos como Huey Lewis y Tico Torres, batería del grupo Bon Jovi, y los ex futbolistas Johan Cruyff y Ruud Gullit. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelusso: "Barreto está en su mejor momento"

Leer más