• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 13:32 (16:32 GMT)

17 de Marzo, 2012 | Deportes Atletismo

Pistorius logra marca olímpica mínima y espera ir a Londres

Oscar Pistorius, atleta discapacitado sudafricano que compitió en los mundiales de de Daegu, consiguió la mínima A para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, al cubrir los 400 metros en un tiempo de 45.20.

Pistorius logró la marca que necesitaba, ¿le cumplirá el sueño la Federación sudafricana?Foto: EFE/Archivo.

Oscar Pistorius, semifinalista en la cita surcoreana, hizo este crono para ganar la carrera de los Campeonatos provinciales de Gauteng North (Sudáfrica), y rebajó en una décima la marca requerida.

"Estoy tremendamente encantado de haber conseguido la clasificación olímpica. Es un gran momento para mí y trataré de hacerlo lo mejor posible", aseguró Pistorius, quien calificó de "momento mágico" en el que cruzó la línea de meta.

Ahora aguarda impaciente la confirmación por parte de la Federación Sudafricana de que ocupa una plaza en el equipo olímpico. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro-Libertad, un duelo con mucho en juego

Leer más