• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 23:31 (02:31 GMT)

08 de Octubre, 2012 | Deportes Fútbol

Piris: "Tenemos que ir a ganar a Colombia"

Luis Caballero e Iván Piris arribaron al mediodía de este lunes, para presentarse al primer entrenamiento de la selección en horas de la tarde. El lateral de Roma dijo que Paraguay no puede ir a especular a Colombia.

El lateral jugó este domingo por el Calcio y este lunes ya se presenta a la selección.Foto: EFE.

El segundo grupo de albirrojos que debía arribar este lunes en el aeropuerto Silvio Pettirossi, tras la llegada de Nelson Haedo, Hernán Pérez y Marcelo Estigarribia, debía incluir al defensor Marcos Cáceres. Pero, como el mismo fue intervenido por una apendicitis aguda, fue desconvocado.

Entonces, solo aparecieron en zona de desembarque el delantero Luis Caballero y el defensor Iván Piris, quienes así como los otros “europeos” deberán acomodarse de inmediato a las altas temperaturas que por estos días marcan presencia en nuestro país.

Caballero, que juega en el Samara de Rusia, se mostró contento porque está “pasando por un momento muy bueno” en su equipo, destacando en ese sentido que esta convocatoria a la selección llegó “en el momento justo”.

“Ojalá pueda ayudar al equipo”, agregó el delantero para luego resaltar que “los dos partidos son claves para nosotros”. “Estamos preparados para afrontar estas dos finales y mantenernos vivos en estas eliminatorias, porque mientras tengamos chances tenemos que pelear”, sentenció.

Iván Piris coincidió con Luis Caballero en referencia a que los duelos ante Colombia y Perú “son dos partidos claves que van a ser difíciles, pero para seguir teniendo esperanzas tenemos que ganar estos partidos”.

“Son dos partidos de los cuales dependemos para seguir luchando, no podemos dejar pasar más puntos y esperemos que nos vaya de la mejor manera en Colombia, para jugar contra Perú de la mejor manera”, agregó el defensor que llegó “con todas las ganas de jugar desde el inicio”.

Por último, Piris fue bastante contundente al manifestar que, por más difícil que sea el desafío, ante Colombia hay que buscar el triunfo: “A mi parecer tenemos que ir a ganar, porque no podemos perder más puntos. Un empate allá no va venir tan bien, lo mejor va ser la victoria”.

Tras el arribo de Piris y Caballero, la selección entrenará este lunes (16hs.) en Ypané con 20 de los 24 convocados, ya que recién este martes se sumarán Pablo Aguilar, Edgar Benítez, Cristian Riveros y Lucas Barrios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a Ashley Cole de mala conducta por un tweet

Leer más