• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:15 (17:15 GMT)

11 de Noviembre, 2013 | Deportes

Piden tomar medidas para choque Cerro-Luqueño

A raíz de los incidentes ocurridos tras el empate sin goles en el superclásico, la Fiscalía pidió que se tomen medidas de seguridad adicionales en el juego entre azulgranas y luqueños, pautado para el miércoles.


El Ministerio Público sugiere que si no se cambia el horario del choque con Cerro, que no acudan a la Olla los hinchas auriazules.Foto Fernando Calistro/Última Hora

El fiscal Cristian Bernal indicó hoy que el juego entre Cerro Porteño, líder del Torneo Clausura, y el Sportivo Luqueño es de alto riesgo. El compromiso está pautado para el miércoles a las 20.10 horas en la Olla Azulgrana.

Sin embargo, la fiscalía a cargo de Bernal ya pidió medidas adicionales. En este sentido pidió que el juego sea adelantado en su horario de inicio, o bien, que los hinchas del auriazul no acudan a alentar a su equipo a barrio Obrero.

“Para el miércoles sugerimos que no venga la gente de Luque o bien que jueguen en horario diurno”, recalcó el agente fiscal, en declaraciones formuladas a Cardinal AM.

Sobre lo ocurrido al finalizar el compromiso del domingo, que terminó igualado entre decanos y azulgranas, el fiscal Bernal indicó que los dirigentes no cumplieron con lo pautado.

Asimismo, insistió que hubo error dirigencial a la hora vender entradas. “Se vendieron más entradas del espacio disponible, eso paso en Norte, tuvimos que reubicar a gente con entrada en otro sector”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salen a la venta más entradas para Mundial

Leer más