• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:32 (15:32 GMT)

27 de Noviembre, 2009 | Deportes

Peter Sauber adquiere la escudería BMW

El gigante automotriz alemán, que abandonó al final de esta temporada la Fórmula 1, vendió sus acciones al empresario suizo, quien había sido el primer dueño de este equipo.

bmw-sauber

Con este acuerdo, la citada escudería en la que este año corrieron el polaco Robert Kubica y el alemán Nick Heidfeld, se mantendrá en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Sauber había formado el equipo que hasta el 2005 llevaba su nombre. Se mostró contento por seguir en la F1 y porque se mantendrán los puestos de trabajo.

El acuerdo está condicionado a que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirme un lugar en la parrilla de 2010 para BMW-Sauber. Las partes no dieron cifras acerca del monto involucrado en la compra.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Copa Libertadores sortea hoy los grupos para la edición 2010

Leer más