• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:48 (06:48 GMT)

03 de Diciembre, 2010 | Deportes

Pese a propuestas, Haedo Valdez dice terminará temporada en el Hércules

Tentado por algunos clubes españoles para el traspaso de mitad temporada, en enero próximo, el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez aclaró que no dejará el Hércules hasta que acabe la temporada el próximo año.

ArchivoNelson Haedo Valdez festeja uno de sus goles ante el Barcelona.


En declaraciones que divulga el sitio información.es, el ariete guaraní dijo que piensa irse en diciembre. “Que interese a otros equipos significa que el trabajo que estoy haciendo junto a mis compañeros es bueno, pero no se me pasa por la cabeza cambiar ahora de equipo”, afirmó el ex jugador del Borussia Dortmund.

Más comedido se mostró al ser cuestionado por su salida en el próximo verano, ya que es un secreto a voces que numerosos equipos europeos le tienen en su agenda y que tiene muchas posibilidades de abandonar el Hércules.

El presidente del equipo alicantino, Valentín Botella, se mostró ayer convencido de que el Atlético de Madrid pujará por el paraguayo a partir de junio. Desde la cúpula directiva alicantina ya se trabaja en la búsqueda de atacantes de perfil parecido y Valdez se marchará al club que más pague por él, ya que la inversión del Hércules en su contratación también fue muy fuerte.

“Ya veremos qué pasa", dijo Valdez respecto a su futuro, pese a que tiene dos años más de contrato con el Hércules.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
la foto que aparece hay,no es la del partido del barcelona..... pertenece al hercules 2 -villarreal 2 saludos desde alicante

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un enojado Recanate acusa a Delmás de tener supuestos vínculos con Teledeportes

Leer más