• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 13:40 (16:40 GMT)

14 de Julio, 2011 | Deportes Fútbol

Pese a la oposición de la afición “Pipino” se suma al Ciclón

Finamente, se confirmaron los rumores. Nelson Cuevas, identificado con la casaca del Olimpia en el fútbol paraguayo, se convirtió este jueves en el nuevo jugador de Cerro Porteño.

Con la casaca franjeada, Cuevitas le hizo un gol a Cerro en un superclásico.Archivo.

El anuncio fue hecho por el departamento de prensa del club Cerro Porteño: "Se concretó el nuevo fichaje de la Institución. Nelson Cuevas es el nuevo refuerzo azulgrana. Hoy a las 16 horas se sabrá más detalles de su vinculación en conferencia de prensa".

Apenas se publicó esta información en la cuenta de Facebook de la entidad azulgrana, los comentarios de rechazo no se hicieron esperar. Es que el popular "Pipino" se identificó bastante con la casaca del Olimpia, tradicional adversario del Ciclón, y tras quedar sin club en junio no dudó en expresar públicamente su deseo de volver al Decano.

Sin embargo, no hubo llamado de Recanate pero sí de Zapag, por lo que el delantero se sumó a la ya extensa nómina de futbolistas que vistieron las dos casacas más tradicionales del fútbol paraguayo.

"Se dio la posibilidad de hablar con el presidente de Cerro. Lastimosamente, Juan Manuel Lucero se lesionó. Y como yo estoy sin trabajo, y como profesional hay que trabajar, se dio esta posibilidad", explicó Cuevas en declaraciones al programa "Fútbol a lo Grande".

"La gente de Cerro me está dando una posibilidad muy grande en mi carrera y agradezco infinitamente a los directivos que me están dando esta posibilidad de trabajo. Estoy muy contento y mi familia también", acotó el delantero que firmó por un año y que será presentado oficialmente en la tarde de este jueves.

Ante esa situación de vestir tanto las casacas franjeadas y azulgranas, Cuevitas se mostró “como paraguayo, muy orgulloso, porque como jugador de la selección ya he jugado por Olimpia y ahora me va tocar un desafío muy interesante de jugar por Cerro Porteño”.

“Ojalá esté a la altura para dar lo mejor de mí, porque voy a dar lo mejor para quedar bien en cada partido y ojalá pueda conseguir el campeonato, que es lo que Cerro está esperanzado de conseguir”, sentenció “Pipino”, quien deberá esforzarse al máximo para ganarse el cariño de la hinchada cerrista.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

7 comentarios
1.
mas vale q te pongas las pilas y por sobre todo estes a la altura de vestir LA AZULGRANA!!!! mojando la camiseta y poniendo huevo seras aprovado por la HINCHADA MAS GRANDIOSA DEL PARAGUAY, LA DEL CICLON POR SUPUESTO!!!!!
2.
Que mala decisión de Zapag, por favor este es un jugador acabado...Estoy super pichado con esto.
3.
pobre pipino, yo que fuese vos me dejaria de jugar al fubol que ir a fichar por un club de porqueria que no tiene nada, son unos resentidos los hinchas......por lo de pronto tu carrera como futbolista la hubieses terminado en un club que ya gano de todo en el entorno deportivo campeon por todos los angulos.....aguante la franja carajo.......
4.
PIPINO, Mejor te vas a participar en Yingo, para cantar, bailar y hacer payasadas. No servís para un huevo, por eso estas de nuevo aca, vas a ser refuerzo para el equipo contrario.... Ja ja ja ja ja ja, te juro la risa que me das... pobre pepinillo...
5.
anda olimpuerco de mierda, q t calienta a vos si pipino juega en cerro siempre nos damos cuenta de nuestros errores y gracias a dios cuevas se dio cuenta a tiempo amargados de mierda anda visitale a tu jefe a tacumbu akvados....
6.
Gran inversor es este presi.. jaja..para su centenario le trajeron al salvador... por que no le dan una oportunidad a Carlos Gamarra y a Chiki Arce.. jajajaa no podeeeees... PIPINO.. ya le veo todo.. con nani arriba.. los grandes goleadores.. COMPREN 15 PELOTAS PARA EL SOLITOO.. jajajaajajajja
7.
Zapag que hiciste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una mierda es este pendejo, además es olimpista, y ahora que, nos vas a traer a ese indio de lazaga, para la otra pensá un poco más para traer algo bueno. Y a SaSa lo esperamos, para que los hermanos Salcedo vuelva a jugar por la AZULGRANA

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El ex campeón del mundo Patrick Vieira se retira a los 35 años

Leer más