• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 10:05 (13:05 GMT)

24 de Noviembre, 2009 | Deportes

Pese a chances remotas, Olimpia buscará dar pelea por el título

El presidente de la institución franjeada, Eduardo Delmás, dijo que el Decano no piensa bajar los brazos hasta la finalización del Torneo Clausura; tras la conclusión del fin de temporada se hablará de refuerzos y del cuerpo técnico.

En conversación con el Cardinal Deportivo, Delmás se excusó de hablar de la campaña del próximo año ya que Olimpia aún tiene chances de pelear por el título, pese a que ya no depende de sus propias fuerzas. “Todavía estamos pensando en este año, vamos a seguir peleando el campeonato” aseveró a Radio Cardinal. Agregó que de no lograrse el título al menos se intentará ingresar a una de las copas internacionales. “Tenemos suficientemente tiempo para pensar en el año que viene. Hablaremos del año que viene al terminar el presente campeonato” expresó Delmás, que realizaba la comunicación telefónica desde el sanatorio Italiano, donde acompañó al jugador Osmar Molinas, quien fue intervenido quirúrgicamente. Molinas experimentó múltiples fracturas en el peroné izquierdo el domingo pasado en el juego que Olimpia cayó ante Libertad por 1 a 0 y resignó grandes posibilidades de llegar al título.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La APF programa la fecha 19ª del Torneo Clausura

Leer más