• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 00:17 (03:17 GMT)

29 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Pérez y Ayala anotan en el exterior

Los futbolistas paraguayos Hernán Pérez y Víctor Ayala se hicieron sentir con goles este sábado en las ligas española y argentina. Desgraciadamente, el tanto del futbolista del Lanús no alcanzó para ganar.

Un verdadero bombazo lanzó Ayala para sorprender al arquero rival.Foto: Diario Olé.

Dos jóvenes seleccionados albirrojos se lucieron con goles este sábado en el exterior. Uno en la lejana España, otro en la vecina Argentina. Hernán Pérez convirtió para el Villarreal y Víctor Ayala anotó para el Lanús.

Para desgracia del ex mediocampista de Libertad, el “bombazo” desde la mitad del campo rival que lanzó a los 25 minutos del primer tiempo no sirvió. All Boys terminó dando vuelta el marcador para imponerse por 2-1 en la novena fecha del torneo Inicial argentino.

El tanto de Pérez si tuvo mayor incidencia, pues abrió el camino al triunfo del Villarreal sobre el Córdoba (2-0), por la séptima fecha del campeonato de Segunda División española, en el que el “Submarino Amarillo” marcha segundo.

Este fue el primer gol de la temporada para el mediocampista “reservado” por Pelusso al igual que Ayala, para los partidos ante Colombia y Perú por las eliminatorias sudamericanas.

En la séptima fecha, Pérez llegó a su primer gol de la temporada con el Villarreal.Foto: Carme Ripolles/Marca.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Pepe y Olimpia se dan una nueva oportunidad

Leer más