• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 12:21 (15:21 GMT)

07 de Enero, 2011 | Deportes

Pepe será baja un mes en el Real Madrid por una rotura muscular

Képler Laveran Lima Ferreira "Pepe", defensa central internacional portugués del Real Madrid, deberá permanecer alrededor de un mes de baja tras confirmarse esta mañana que padece una "rotura muscular grado II en el músculo sóleo de la pierna izquierda".

Madrid. España. Efe.

Este es el parte médico hecho público hoy por el Real Madrid después de que el jugador fuera sometido a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas-La Moraleja, tras sospechar los servicios médicos una lesión muscular una vez acabado el partido de la Copa del Rey ante el Levante.

Pepe suplió a su compatriota Ricardo Carvalho en el descanso del partido de vuelta de los octavos de final, en el que el Real Madrid perdió por 2-0, pero se clasificó para los cuartos, en los que se enfrentará al Atlético de Madrid.

El primer encuentro que se perderá el central portugués será el importante liguero del domingo ante el Villarreal, tercer clasificado, y luego tampoco estará, al margen de otros partidos de Liga, en la eliminatoria copera ante el eterno rival madrileño.

Es una baja sensible puesto que Pepe ha sido habitualmente el titular en el centro de la zaga junto a su compatriota Ricardo Carvalho, aunque Raúl Albiol, cuando ha dispuesto de minutos, e incluso Sergio Ramos, cuando Jose Mourinho le ha utilizado en dicha zona, y el argentino Ezequiel Garay, han cumplido a satisfacción. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venus Williams sufre su segunda derrota en Hong Kong

Leer más