• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 10:34 (13:34 GMT)

24 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Pepe Cardozo alaba al Tata Martino

El exgoleador paraguayo y actual entrenador del Toluca mexicano, afirmó hoy que Gerardo 'Tata' Martino es un "técnico moderno" que reúne las condiciones para dirigir a un equipo como el Barcelona.

Gerardo Martino, nuevo técnico del Barcelona.Archivo

Ciudad de México. EFE.-

Martino "está preparado y es un técnico muy moderno, muy agresivo. Tiene las condiciones de dirigir a cualquier equipo", dijo Cardozo, quien jugó bajo en la selección de Paraguay bajo las órdenes del argentino.

Cardozo calificó al exentrenador del Newell's Old Boys como un profesional "muy inteligente" y lo recordó como estratega de los equipos paraguayos Libertad y Cerro Porteño, con el que fue campeón, y con la selección nacional de ese país.

El exjugador declaró que le gustaban mucho los equipos dirigidos por Martino porque él "se caracteriza por tener una buena presión en todos los campos de juego y es un técnico que arriesga permanentemente porque le gusta ganar".

"Es un técnico que en Paraguay ha ganado cosas importantes y lógicamente esta oportunidad que ha conseguido, es por su trabajo, dedicación, profesionalismo, y entrega que ha mostrado en el fútbol", señaló Cardozo.

El técnico del Toluca dijo que no tiene dudas de que a Martino le irá bien con el Barcelona porque "está preparado y le gusta siempre ser protagonista". EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Quién es quién en el Atlético Mineiro?

Leer más