• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:53 (00:53 GMT)

29 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Pensando en Bolivia, la Albirroja enfrenta a Panamá

La selección paraguaya jugará por primera vez en el año con varias de sus figuras mundialistas. Será en el amistoso de este miércoles ante la Sub 23 de Panamá. ¿El objetivo? Encontrar “el buen funcionamiento” del equipo.

En la actividad vespertina del martes, Arce definió el onceno con una duda.Foto: Prensa Selección.

Así como había dicho el propio presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, el seleccionador albirrojo también aseguró que en los amistosos valen más el “buen funcionamiento” del equipo, pensando en el futuro. En este caso, pensando en el partido ante Bolivia por las eliminatorias.

En ese sentido, que Paraguay vaya a enfrentar a un seleccionado Sub 23 como el que trae Panamá no le resta importancia y nivel de dificultad al amistoso marcado para esta noche en la Olla. “Es muy relativo, decir si son juveniles o jugadores locales, porque también son futbolistas de mucho nivel. Vamos a poner todo lo mejor”, dijo al respecto Francisco Arce.

Mientras tanto, la Albirroja jugará su primer partido del año con un plantel reforzado con siete jugadores del exterior. En el onceno inicial podrían estar todos, ya que la única duda está entre José Ortigoza y Lucas Barrios en ataque.

Paraguay llega a su tercer amistoso del año tras derrotar a Chile (2-0) y Guatemala (2-1), con destacadas actuaciones del “Pájaro” Benítez, José Ortigoza y Diego Barreto, entre otros. El 5 de abril próximo, la Albirroja enfrentará a Guatemala de visitante, en el último amistoso previo al viaje a La Paz.

Detalles. Estadio: General Pablo Rojas, “Olla Monumental”. Árbitro: Patricio Polic (Chi.). Asistentes: Carlos Astroza y Sergio Román (Chi.). Cuarto árbitro: Antonio Arias (Par.). Hora: 20:30. Precios de entradas: Preferencias, G. 20.000; Plateas, 10.000; Graderías, G. 5.000.

Paraguay: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Jorge Mendoza; José Ortigoza o Lucas Barrios y Nelson Haedo. DT: Francisco Arce.

Panamá: Luis Mejía; Eduardo Dasent, Rolando Algandona, Roderick Miller y Luis Ovalle; Éric Davis, Aníbal Godoy, Marcos Sánchez y Armando Cooper; Edwin Aguilar y Luis Rentería. DT: Julio Dely Valdés.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crespo, Verón y Asprilla, investigados por la quiebra del Parma

Leer más