• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:06 (14:06 GMT)

02 de Agosto, 2011 | Deportes

Pelusso: "En la Copa hay que ir paso a paso"

El técnico de Olimpia, Gerardo Pelusso, admitió que el Decano inicia con mucha ilusión su participación en la Copa Sudamericana, pero fue cauto al señalar que irán paso a paso para alcanzar mejores posiciones.

Gerardo Pelusso, técnico de Olimpia.Foto Canal 13

“La Sudamericana es un campeonato muy especial. Desde el inicio es a matar o morir”, dijo esta mañana a los periodistas luego de la práctica de los jugadores franjeados, un día antes del choque por la fase previa de la Copa ante el boliviano The Strongest.

El adiestrador franjeado explicó que “hay muchas expectativas, muchas ilusiones, pero hay que ir paso a paso. Este es el rival que tenemos, nos vamos a enfocar en él, y esperamos hacer un buen partido mañana y ganar” precisó el entrenador uruguayo.

Indicó que todavía no tiene el equipo confirmado pero ya se habla de tres cambios en relación al juego del pasado sábado en que el franjeado venció 4-3 a Guaraní.

Estos podrían ser Martín Silva, en portería; Edgar Robles, en el medio campo; y Luis Nery Caballero, en ataque.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
estos olimpistas ni la primera ronda no pasan..!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rafa Nadal causa furor en Twitter

Leer más