• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:24 (23:24 GMT)

01 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

Pelusso: “En este partido no se define nada”

El entrenador del Olimpia tiene casi todo definido para el partido del sábado ante Nacional, por la quinta fecha del Apertura. Para Gerardo Pelusso, será un duelo importante pero no definitorio.

Pelusso quiere sacar todo tipo de presión a su plantel.Foto: Archivo.

Con las gratas noticias de que tanto Miguel Amado como Julio Cáceres comenzaron a trabajar con mayor intensidad, el plantel franjeado trabajó este jueves en la Villa, bajo la copiosa lluvia.

Alberto Contrera, con una distensión en la rodilla derecha, y Pablo Zeballos, que resintió la vieja lesión en el gemelo izquierdo, fueron los únicos que no entrenaron con normalidad y que van a estar fuera del partido ante Nacional, aunque al “Piru” se lo podría esperar “un día más”, según manifestó el propio Gerardo Pelusso.

Quien sí estará entre los concentrados para el cotejo, programado para el sábado en Para Uno (19:45), será Arnaldo Castorino, quien sorprendentemente había quedado fuera de los partidos de Copa (ante Lanús) y del Apertura (frente a Rubio Ñu) últimamente.

Igualmente, se aguarda el retorno sin problemas del arquero Martín Silva y el lateral Renzo Revoredo, quienes estuvieron al servicio de sus respectivas selecciones, para la confirmación del onceno.

El mismo sería con: Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda u Osvaldo Hobeker; Sergio Orteman, Fabio Caballero y Vladimir Marín; Maximiliano Biancucchi y Luis Caballero.

“Trabajamos en tenencia de balón y coordinaciones ofensivas, quedamos a la espera de la llegada de Silva y Revoredo para dar los concentrados”, confirmó el propio Gerardo Pelusso. “No hemos decidido totalmente el equipo, tengo una idea”, se limitó a responder respecto al probable onceno.

Sobre la trascendencia que puede tener el resultado del partido ante uno de los punteros, el entrenador de Olimpia admitió que “es un partido muy importante”, pero le quitó presión acotando que “en este partido no se va definir nada, va seguir estando parejo”.

“El rendimiento visto hasta ahora indica que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Yo creo que el campeonato va seguir un rato largo con varios equipos en la punta”, sentenció Gerardo Pelusso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic jugará en semifinales ante Murray

Leer más