• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 02:23 (05:23 GMT)

09 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Pelusso: "El martes vamos a tener que jugar excelente"

La selección paraguaya de fútbol realizó este domingo su segundo entrenamiento de cara al difícil compromiso del martes ante Venezuela, donde a decir de Gerardo Pelusso el plantel dará “la vida” por alegrar a la afición.

Pelusso se respalda en todo el cuerpo técnico albirrojo, incluido Mauro Caballero (DT de la Sub 17), para preparar los partidos.Foto: Prensa selección.

Luego de la derrota del viernes ante Argentina (3-1), el plantel albirrojo realizó este martes su segundo entrenamiento matinal de cara al duelo del martes ante el seleccionado venezolano, marcado para las 19:25 en el Defensores del Chaco.

La práctica fue a puertas cerradas, y tras la misma habló en conferencia de prensa el entrenador Gerardo Pelusso, quien reconoció que la derrota ante la Albiceleste dolió bastante, pero aseguró que el plantel ya está mentalizado en el duelo ante la Vinotinto.

“Volvimos doloridos de la Argentina, pero no estamos con los brazos caídos, no hay momentos para lamentos. El grupo está bien ahora, pensando en Venezuela”, comenzó diciendo el uruguayo. Luego, si bien explicó que “en tan poco tiempo estamos elaborando y buscando la conjunción del equipo”, afirmó que “hace un mes que ya tengo pensado un equipo” y recalcó que “no hace falta ser sabio para saber que el partido ante Argentina es uno, y ante Venezuela es otro”.

“Venezuela es un equipo ordenado, vi siete veces el partido ante Perú y no creo que haya modificaciones en su esquema. Lo de Venezuela no es sorpresa para nadie, es un buen equipo, porque hacer un verdadero equipo no es fácil y Venezuela es un equipo”, manifestó el seleccionador albirrojo respecto al rival.

"Junto con Uruguay, son los que llevan años trabajando juntos, así es que si el día martes queremos ganar, seguro que lo vamos a tener que jugar diferente. El partido del día martes lo vamos a tener que jugar excelente”, aseguró Pelusso.

Equipo que da la vida. Al preguntársele por el onceno que arrancará ante Venezuela, no quiso adelantarlo, pero dejó en claro que “este equipo el martes jugará bien o no jugará bien, pero no hay duda que los jugadores son capaces de dar la vida para darle alegría a la gente y devolverle la vida”.

Se manejan opciones de cambio respecto al onceno que arrancó ante Argentina, con la siguiente base: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva y Antolín Alcaraz; Carlos Bonet y Miguel Samudio; Cristian Riveros, Víctor Cáceres y Jonathan Fabbro; Edgar Benítez y Nelson Haedo u Oscar Cardozo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia y Nacional apuestan al tercer lugar

Leer más