• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 21:16 (00:16 GMT)

24 de Agosto, 2011 | Deportes

Pelusso critica a APF por superponer el clásico con fecha FIFA

El técnico de Olimpia mostró su enojo. Señaló que es inconcebible que la APF haya programado un partido tan importante del torneo paraguayo con una fecha en que las selecciones juegan amistosos.

Gerardo Pelusso mostró su disgusto. Para el técnico franjeado en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no hubo criterio para programar el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

“¿A quién se le ocurre programar un clásico en fecha FIFA? ¿No sabían que Paraguay jugaba?” cuestionó el entrenador oriental. Y lanzó más críticas: “Es cuestión de saber leer, yo tengo en mi escritorio la programación, y la Fifa hasta los campeonatos del fútbol femenino te manda” añadió.

Pelusso recordó que obviamente no se puede imponer a FIFA que cambie su postura, por lo que requirió de más sentido común a la División Profesional de la APF, según el entrenador uruguayo cuyo equipo podría perder en principio al portero Martín Silva, suplente en Uruguay (que juega un amistoso ante Ucrania) y posiblemente a Pablo Zeballos.

El adiestrador sugirió, además, que la convocatoria de jugadores importantes, tanto de Olimpia como de Cerro Porteño, le restará brillo al encuentro que está programado para el domingo 4 de octubre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mauro Caballero será el DT de la Albirroja Sub20

Leer más