Jueves, 23 de Octubre de 2014, 14:44 (17:44 GMT)

21 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Pelusso: “Confío en la clase de jugadores que tiene Olimpia”

Luego de tres partidos sin victoria, Olimpia buscará este jueves su primer triunfo en Copa Libertadores. Será ante Lanús, en Tuyucuá. Para Gerardo Pelusso, la solución pasa por “estabilizar el juego” franjeado.

Pelusso ya tiene en mente el onceno, así como la seguridad del triunfo.Foto: Canal 13.

Aunque tiene una base, el entrenador del Olimpia no quiere hacer público el onceno que arrancará el jueves ante Lanús (19:30, estadio Nicolás Leoz) por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Gerardo Pelusso prefiere hablar de los puntos a solucionar para superar los tres partidos al hilo sin triunfo, dos empates en el Apertura, una derrota en la Copa. “Tenemos que estabilizar el juego, porque en esos dos partidos (ante Cerro de Franco e Independiente) estuvimos con ventaja y terminaron empatándonos”, comenzó diciendo el DT en el “Cardinal Deportivo”.

“Tenemos que mantener un ritmo más sostenido, tener otro tipo de soluciones para los problemas”, agregó para de inmediato afirmar que ante Lanús se ve ganando el partido. ¿Por qué? “Confío en la case de jugadores que tiene Olimpia, porque yo se que esa clase de jugadores va aparecer en los partidos importantes”, respondió.

De hecho, poco antes y en conferencia de prensa, Pelusso había asegurado que “el día jueves va ser el mejor partido de todos los que ha jugado Olimpia hasta ahora”.

Feliz en Tuyucuá. En otro momento, el entrenador uruguayo se mostró satisfecho porque el partido se vaya a jugar en el estadio Nicolás Leoz, un escenario al que hasta aquí no había tenido oportunidad de ir, así como descartó que el mal estado del campo de Para Uno haya perjudicado a su equipo.

“La cancha (del Manuel Ferreira) está en buen estado, bien cuidada. Además, nosotros entrenamos ahí, así que tampoco sería una justificación. No podemos justificar ese tipo de cosas”, resaltó respecto al campo de juego franjeado.

“Estamos todos muy conformes con la posibilidad de jugar en el estadio de Libertad, porque creo que es un escenario precioso desde todo punto de vista. La cancha es muy buena, el estadio es coqueto, muy bien acondicionado”, dijo sobre Tuyucuá.

Un rival de cuidado. De Lanús, Gerardo Pelusso aseguró que “es muy buen equipo, parejo, compacto, con jugadores que hace mucho tiempo vienen trabajando juntos”. “En lo previo está todo analizado, ahora solo queda esperar a las últimas horas para confirmar el equipo”, sentenció.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Ángulo invertido: No hubo mano de Civelli en gol liberteño

Leer más