• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 21:57 (00:57 GMT)

30 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Pelusso cita a Giménez en su primera convocatoria de foráneos

El nuevo entrenador de la selección paraguaya, Gerardo Pelusso, dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que juegan en el exterior para el amistoso ante Guatemala. Con base mundialista, se destaca Fernando Giménez.

Gimenez ya era pretendido por Pelusso en Olimpia.Foto: Prensa Selección.

La primera parte de la primera convocatoria de Gerardo Pelusso se dio a conocer este lunes. El nuevo seleccionador albirrojo citó primeramente a los paraguayos que militan en el fútbol del exterior.

De los 18 convocados, con base en la selección mundialista y que venía disputando las eliminatorias sudamericanas, se destaca la presencia del mediocampista del Emelec, Fernando Giménez. Después, vuelven figuras como Alcaraz, Estigarribia, Barrios y “Tacuara”.

¿Y los locales? El amistoso ante Guatemala está marcado para el miércoles 15 de agosto en el estadio Robert Kennedy de Washington, Estados Unidos, a partir de las 18:30 hs. Para el debut de Pelusso, la nómina se completa el jueves 9 de agosto, con la convocatoria de los “locales”.

A continuación, la lista de 18 futbolistas que eligió el nuevo DT albirrojo:

Arqueros: Justo Villar (Estudiantes LP, Argentina) y Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensores: Paulo Da Silva (Pachuca, México), Antolín Alcaraz (Wigan, Inglaterra), Darío Verón (Pumas, México) e Iván Piris (club a confirmar).

Mediocampistas: Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Edgar Barreto (Palermo, Italia), Hernán Pérez (Villarreal, España), Osvaldo Martínez (Atlante, México), Marcelo Estigarribia (Juventus, Italia), Fernando Giménez (Emelec) y Víctor Cáceres (Flamengo).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Manchester City, Inglaterra), Nelson Haedo (Rubín Kazán, Rusia), Lucas Barrios (Guangzhou Evergrande, China) , Oscar Cardozo (Benfica, Portugal) y Edgar Benítez (Toluca, México).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federer se hace fuerte en los Juegos Olímpicos

Leer más