• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 11:49 (14:49 GMT)

30 de Agosto, 2011 | Deportes

Pelusso: "Cerro tiene un muy buen equipo"

El técnico franjeado mostró respeto. Gerardo Pelusso valoró al equipo azulgrana al que calificó como un buen equipo y que tiene un cuerpo técnico de primera. Olimpia y Cerro Porteño se enfrentan el domingo.

Gerardo Pelusso, adiestrador decano.Foto Canal 13

El adiestrador franjeado habló del superclásico que se jugará el próximo domingo. Comenzó valorando el nivel de su rival. “Tiene un gran plantel y un cuerpo técnico de primer línea, por ende tiene un muy buen equipo”, destacó Pelusso.

Agregó que Cerro ha tenido dificultades para armar su equipo debido a las lesiones, pero la formación “merece mi respeto porque es un gran plantel” señaló Pelusso en relación al conjunto que dirige de Leonardo Astrada.

Sobre la ausencia del portero Martín Silva, quien no estará ante Cerro por ser convocado a la selección uruguaya para el juego amistoso ante Ucrania, Pelusso minimizó este hecho y dijo que su reemplazo tiene buena condiciones.

“Es un gran arquero” dijo a radio Cardinal el profesional uruguayo. “Nosotros pedimos dos arqueros, necesitábamos de los dos porque teníamos una campaña exigente con doble competencia. Tenemos gran confianza en él” agregó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
ESTA MAL EL TITULO DEL ARTICULO
2.
asta ahora el grand equipo dl olimpia no gano ni un punto de favor de parte del arbitraje paraguayo.pero sin enbargo a cerro ya le regalaron 5 punto voia reffrescarle la memo a los xerrista contra nacional l perdono el penal q iva cer la derrota d xerro. i al tacua l anularon un gol. da para entender pehe tavycho. entoncs comenzando dl presi d usteds deverian tener verguenza para hablar dl arbitraje ya q asta ahora el unico favorecido por el arbitraje es cerro. sean hombre si tienen sangre en la cara. la verdad sin la ayudA del arbitraje ya perdieron el campeonato los xerrista porsueños equipito cuera

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil dice que tendrá listos 9 a 12 estadios del Mundial en 2012

Leer más