• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 05:56 (08:56 GMT)

28 de Junio, 2011 | Deportes

Pelusso aclaró que no planeaba marginar a Aldo Bobadilla

El técnico de Olimpia aseguró que la búsqueda de refuerzos en portería no suponía un plan para marginarlo como cuidavallas decano. Asimismo, dijo que todos los jugadores franjeados pelearán para ser titulares.

Gerardo Pelusso, adiestrador franjeado.Archivo

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso habló de la actualidad decana. Aseguró que están trabajando en forma en la pretemporada de cara a los compromisos que se avecinan para Olimpia en la segunda parte del año.

Sobre el caso de Aldo Bobadilla, Pelusso indicó que habló con el jugador y que éste le manifestó las razones por las cuáles había presentado su renuncia. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que pueda seguir en el club tras un acuerdo con la directiva.

Asimismo, negó que la búsqueda de refuerzos en el arco suponía un marginamiento para el experimentado golero. “La búsqueda de otros arqueros no implicaba que sacábamos a Bobadilla ni del equipo ni del plantel. Pero Olimpia como equipo grande que es creo que tiene que tener dos arqueros de nivel para la Sudamericana y el torneo local”, aseguró.

Sobre los refuerzos en portería indicó que hace semanas que están detrás de Martín Silva, al servicio de la selección uruguaya, y de Rodrigo Múñoz. Por otra parte, indicó que Olimpia está buscando un defensor polifuncional y también reforzar los recambios en el equipo.

“Olimpia tiene muy buen plantel, pero necesita reforzar los recambios” admitió Pelusso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

México separa ocho jugadores de la Copa América por mala conducta

Leer más