• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 05:21 (08:21 GMT)

17 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

Pelé enviará vídeos a Messi para que vea como jugaba

El ex futbolista Pelé declaró a un canal de televisión brasileña que le enviará al argentino Lionel Messi un vídeo de su época para que vea cómo jugaba el que muchos consideran el mejor de todos los tiempos.

Río de Janeiro. Brasil. (EFE).-

"Puede no haberme visto", dijo Pelé sobre Messi en una entrevista transmitida este lunes por el canal de televisión Globo, en la que se le preguntó sobre la opinión del jugador del Barcelona, quien declaró recientemente que jamás vio jugar a 'O Rei' y que, a su juicio, el mejor de jugador de la historia fue Diego Armando Maradona.

“Si él (Messi) realmente no me vio, haré como hice una vez con Maradona: le mandaré el vídeo 'Pelé eterno'", dijo el ex futbolista, en alusión a un documental sobre su vida deportiva que contiene imágenes de sus mejores momentos con el Santos, la selección brasileña y el Cosmos de New York.

Sonriente, Pelé también apuntó que "es normal" que Lionel Messi, considerado el mejor jugador de la actualidad, evite comparaciones. "Un jugador, cuando es comparado, a veces no tiene interés en eso", declaró el brasileño de 70 años y que se retiró en 1977, diez años antes del nacimiento de Messi. EFE

Etiquetas: pele, messi, maradona

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
el gil este aparte de aparecer con una camiseta de luto se me hace el brazuca y lo pone al negro ese como mejor que messi y maradona.... rescatate olimperro amargadooo!!!!
2.
pobrecito este pelé.. ya está caduco... internenlo por favor!!! pobrecito!!! das pena pelé...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Copa Sudamericana: Árbitros charrúas para Libertad y Olimpia

Leer más