• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 11:52 (14:52 GMT)

20 de Enero, 2012 | Deportes

Pelé dice que Messi no puede aún compararse con él

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' comentó hoy que el argentino Lionel Messi es su jugador actual favorito, pero precisó que "nunca" nacerá otro Pelé.

Pelé es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol.Archivo/EFE

París. Francia. EFE.-
"Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos", señaló Pelé en una entrevista publicada hoy por el diario "Le Monde".

"Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica", agregó.

El histórico futbolista brasileño comentó que "técnicamente" Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están "prácticamente al mismo nivel" y que ambos recibieron un "don de Dios".

"Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza", comentó el brasileño, quien destacó que Messi "es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito".

Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente".

"Esa comparación de estilos me hace pensar en Platiní, que era muy buen jugador, aunque Cruyff era más rápido", añadió. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
messi 100 veses mejor..
2.
pele hace declaraciones estupidas xqe sabe qe messi es mejor qe el, el dice qe hiso 1200 goles pero jugando en santos y cosmos, si pele jugava en europa ni 50 goles no hacia
3.
Ricardo, el que dice estupideces sos vos. Pele en el Santos nomas hizo 1100 goles. En el Cosmo nomas le sirvio para hacer unos cuantos mas extra, y aparte salio 3 veces campeon del mundo. Messi es muy buen jugador, pero le falta mucho todavia.
4.
cada estupidéz que dice este pelé... por favor avisenle que tiene que tomar sus pastillas... pobrecito!!!!.. das pena pelé...los goles que metiste pelé vos nomas los contaste.. en la canchita del barrio y en tus sueños... no tenes nada que hablar vos..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia podría ceder a Aranda al Defensor

Leer más